AGENTE TELEFÓNICO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

AGENTE TELEFÓNICO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Importante empresa del sector de servicios en Zaragoza busca AGENTES TELEFÓNICOS ATENCIÓN AL CLIENTE.

Número de vacantes: 30


DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

REQUISITOS

  • Formación: FP rama Administrativa, CFGS Administración y Finanzas, Grado A.D.E. (o cualquier formación relacionada con finanzas)
  • Conocimientos financieros.
  • Excel (Nivel básico)
  • Experiencia en atención al cliente (12 meses), ventas, resolución de dudas e incidencias.

 

CONDICIONES

  • Contrato temporal (4 meses con posibilidad de continuar)
  • Horario de trabajo: rotativo mañana/tarde.
  • Jornada 30 horas semanales.
  • Autobús gratuito de empresa.
  • Periodo formativo remunerado de 6 semanas.

 

CANDIDATURAS

Si está interesado en el puesto y reúne los requisitos mínimos puede solicitar su participación en el proceso enviando su currículum al correo electrónico agencia@cepymearagon.es indicando en el asunto la referencia L-AGENTE TELEFÓNICO – ATENCIÓN AL CLIENTE.

Fecha máxima de recepción de candidaturas: 7 de Enero de 2019.