Seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIV@ para incorporación a correduría de seguros, con centro de trabajo en ZARAGOZA CENTRO
FUNCIONES
Atención clientes
Apoyo tramitación pólizas y seguros
Coordinación con compañías aseguradoras
Labores administrativas generales
Soporte en acciones comerciales y de fidelización a clientes
REQUISITOS:
FP rama administrativa o Certificado de Profesionalidad de la familia de Administración
IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN TRAMITACIÓN SEGUROS
Manejo elevado herramientas ofimáticas Word, Excel e Internet
Habilidades comunicativas y orientadas al cliente
Persona proactiva, resolutiva y con iniciativa
SE OFRECE:
- Contrato parcial 20 o 25 horas semanales de lunes a viernes
- De 09.00 a 13.00 o de 09.00 a 14.00 horas
- Ambiente dinámico
- Proyecto estable con posibilidad de desarrollo profesional
CANDIDATURAS
Si está interesado/a en el puesto y reúne los requisitos mínimos puede solicitar su participación en el proceso enviando su currículum al correo electrónico sgarcia@cepymearagon.es indicando en el asunto la referencia S- AUXILIAR ADMINISTRATIV@ CORREDURÍA SEGUROS (MEDIA JORNADA EN ZARAGOZA)
CEPYME ARAGÓN promueve la igualdad de oportunidades de ambos sexos en las candidaturas, utilizando el criterio de búsqueda de personas más adecuadas, preparadas y con potencial para el puesto, independientemente del sexo.
CEPYME ARAGÓN mantiene un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas. Por ello, impulsamos medidas para lograr la igualdad efectiva y contribuir a la eliminación de cualquier discriminación, especialmente aquellas directa o indirectamente causadas por razón de sexo