Seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para incorporación a Fundación social con larga trayectoria en la atención integral de personas con discapacidad, para uno de sus centros ubicado en Villamayor de Gállego (Zaragoza).
REQUISITOS
Grado Medio – Técnico en Gestión Administrativa
Experiencia mínima 1 año mínimo.
Se requiere conocimientos de las herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico...)
Se requiere nivel alto programas de contabilidad y gestión.
Valorable carnet de conducir.
Se valora contar con certificado de discapacidad superior al 33%
FUNCIONES
Atención telefónica y recepción de visitas
Recepción y archivo de documentación
Gestión de facturas y pedidos
Tramitar expedientes y procesos administrativos
Apoyar administrativamente en la planificación y gestión de los servicios
OFRECEMOS
Jornada Completa ( L a V de 8 a 17h)
Puesto estable
Salario correspondiente a la categoría profesional según Convenio salarial de aplicación, en función de la formación acreditada.
CANDIDATURAS
Si está interesado/a en el puesto y reúne los requisitos mínimos puede solicitar su participación en el proceso enviando su currículum al correo electrónico sgarcia@cepymearagon.es indicando en el asunto la referencia S- AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
CEPYME ARAGÓN promueve la igualdad de oportunidades de ambos sexos en las candidaturas, utilizando el criterio de búsqueda de personas más adecuadas, preparadas y con potencial para el puesto, independientemente del sexo.
CEPYME ARAGÓN mantiene un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas. Por ello, impulsamos medidas para lograr la igualdad efectiva y contribuir a la eliminación de cualquier discriminación, especialmente aquellas directa o indirectamente causadas por razón de sexo