Seleccionamos CUSTOMER SERVICE/TRÁFICO para incorporación a importante EMPRESA TRANSPORTE con centro de trabajo en PLAZA
FUNCIONES
. Estandarizar, unificar y formar los procesos logísticos, mejorando la eficiencia y eficacia, así como dar soporte para la correcta ejecución.
· Responsabilizarse de todos los aspectos relacionados con los conductores/zonas asignados/as: control del tacógrafo, ocupación de los camiones...
· Coordinar con el planificador/a la reserva de las cargas.
· Gestionar toda la documentación relacionada con los conductores y sus viajes.
· Seguimientos del servicio: horarios de entrega, atención de incidencias diarias y urgencias... coordinando e informando a los Customer Service.
· El gestor de subcontratación, además de estas funciones como gestor, se encarga de la compra y venta de las cargas, realizando la subcontratación de los viajes y su seguimiento. El gestor de las delegaciones, además también planifica
REQUISITOS
* Experiencia en servicios de atención al cliente y sector logístico
* Experiencia en entornos de oficina y apoyo administrativo
* Buenas dotes de comunicación y orientación al cliente
* Altamente organizado y capaz de manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
* Orientado al detalle; acostumbrado a trabajar con un alto grado de exactitud
SE OFRECE
·Proyectos innovadores y de gran envergadura.
·Horario 08.30 a 18.30 (1 hora para comer) de lunes a viernes
·Puesto estable y desarrollo profesional con evaluaciones de desempeño anuales
·Clases de idiomas gratuitas (inglés, francés y portugués), plan de formación continua anual.
·Compromiso social, ambiental y de buenas prácticas. Colaboración con nuestra Fundación: Diferentes líneas de ayudas para empleados/as y familiares (becas estudios, actividades educativas, programa de bienestar emocional...)
·Otros: eventos, sorteos, torneos deportivos, portal de descuentos...
CANDIDATURAS
Si está interesado/a en el puesto y reúne los requisitos mínimos puede solicitar su participación en el proceso enviando su currículum al correo electrónico sgarcia@cepymearagon.es indicando en el asunto la referencia S- CUSTOMER SERVICE/TRÁFICO
CEPYME ARAGÓN promueve la igualdad de oportunidades de ambos sexos en las candidaturas, utilizando el criterio de búsqueda de personas más adecuadas, preparadas y con potencial para el puesto, independientemente del sexo.
CEPYME ARAGÓN mantiene un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas. Por ello, impulsamos medidas para lograr la igualdad efectiva y contribuir a la eliminación de cualquier discriminación, especialmente aquellas directa o indirectamente causadas por razón de sexo