TECNICO/A HELPDESK N1 (POLÍGONO PLAZA)

Publicada: miércoles, 15 de mayo de 2024

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Descripción


TECNICO/A HELPDESK N1 (POLÍGONO PLAZA)

Vacantes


1

Seleccionamos TECNICO/A HELPDESK  para incorporación a  DEPARTAMENTO IT, en  empresa familiar líder en logística y transporte, de referencia en Europa, con centro de trabajo en PLAZA


FUNCIONES
Atender a nuestr@s usuari@s a través de teléfono o tickets. Tus principales misiones serán monitorizar sistemas y registrar, diagnosticar, clasificar y resolver o escalar las incidencias o peticiones minimizando el impacto en la actividad de la empresa. Te incorporarás a un equipo joven, pero con mucho conocimiento donde aprender y crecer. Ofrecemos un puesto estable en un equipo colaborativo y con posibilidad híbrida de teletrabajo.
- Soporte a usuarios en primer nivel
· Atención telefónica
· Registro, diagnóstico y clasificación de incidencias.
· Resolución de incidencias remotas N1 o escalado a otras áreas
· Monitorización de sistemas

REQUISITOS 

Experiencia en uso y conocimiento técnico de sistemas operativos Windows
Experiencia en uso de herramientas de gestión de tickets y gestión de conocimiento.
Se valora Certificación ITIL o experiencia en entornos de trabajo con aplicación de ITIL
Se valora FP superior Administración de sistemas informáticos en red
Se valora experiencia en el uso de Jira
Se valora uso y conocimiento de entornos microsoft 365
Se valora conocimiento de AS400
Se valora idioma francés, portugués y/o inglés

SE OFRECE

- Horario rotativo de 6-14 y de 9-18. Sistema de guardia un sábado de mañana cada 3 semanas. 

·Puesto estable y desarrollo profesional con evaluaciones de desempeño anuales
·Clases de idiomas gratuitas (inglés, francés y portugués), plan de formación continua anual.
·Compromiso social, ambiental y de buenas prácticas. Colaboración con nuestra Fundación: Diferentes líneas de ayudas para empleados/as y familiares (becas estudios, actividades educativas, programa de bienestar emocional...)
·Otros: eventos, sorteos, torneos deportivos, portal de descuentos...

CANDIDATURAS
Si está interesado/a en el puesto y reúne los requisitos mínimos puede solicitar su participación en el proceso enviando su currículum al correo electrónico sgarcia@cepymearagon.es indicando en el asunto la referencia S- TECNICO/A HELPDESK N1 (POLÍGONO PLAZA)

CEPYME ARAGÓN promueve la igualdad de oportunidades de ambos sexos en las candidaturas, utilizando el criterio de búsqueda de personas más adecuadas, preparadas y con potencial para el puesto, independientemente del sexo.

CEPYME ARAGÓN mantiene un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas. Por ello, impulsamos medidas para lograr la igualdad efectiva y contribuir a la eliminación de cualquier discriminación, especialmente aquellas directa o indirectamente causadas por razón de sexo

Localidad, Provincia


PLATAFORMA LOGISTICA PLAZA, Zaragoza

Nivel Formativo y Académico mínimo


Ciclo de grado superior o FP II

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Duración contrato


Indefinido

Tipo de Jornada


Completa

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.