Seleccionamos CUSTOMER SERVICE FRANCÉS para incorporación a importante grupo logístico, con centro de trabajo en POLÍGONO PLAZA :
· Creación, revisión y gestión de albaranes y/viajes en el programa interno de la empresa.
· Seguimientos específicos para adelantarnos a las incidencias de las entregas y solucionarlas antes de que ocurran.
· Recepcionar las incidencias diarias del cliente: dar respuesta a cualquier incidencia ocurrida en el servicio diario, independientemente del lugar en el que se haya producido.
· Solucionar las incidencias diarias: contactar con las personas necesarias (plataformas, Central, regulador, Tráfico, Transportista...) para recabar información sobre la incidencia y poder responder al cliente comercialmente aportando la solución al problema.
· Realizar informes de Incidencias: reportar las incidencias principales a los comerciales correspondientes, manteniéndolosinformados inmediatamente de las incidencias no solucionadas.
- Proyecto estable
- Jornada 40 horas semana : de 08 a 17 / de 09 a 18
- Posibilidad de acceder al puesto de trabajo con bus urbano
CANDIDATURAS
Si está interesado/a en el puesto y reúne los requisitos mínimos puede solicitar su participación en el proceso enviando su currículum al correo electrónico sgarcia@cepymearagon.es indicando en el asunto la referencia S- CUSTOMER SERVICE FRANCÉS
CEPYME ARAGÓN promueve la igualdad de oportunidades de ambos sexos en las candidaturas, utilizando el criterio de búsqueda de personas más adecuadas, preparadas y con potencial para el puesto, independientemente del sexo.
CEPYME ARAGÓN mantiene un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas. Por ello, impulsamos medidas para lograr la igualdad efectiva y contribuir a la eliminación de cualquier discriminación, especialmente aquellas directa o indirectamente causadas por razón de sexo